Skip to Main Content

Mejoras de iluminación sin costo para pequeñas empresas

Por tiempo limitado, las pequeñas y medianas empresas industriales y comerciales elegibles en Oregon pueden recibir mejoras gratuitas en la iluminación

Para una pequeña empresa, mantener la competitividad significa hacer que cada dólar cuente. Una de las maneras más rápidas y fáciles de estirar su presupuesto es substituir la iluminación ineficiente por la iluminación y los controles de energía eficientes. Estamos aquí para ayudarle. Energy Trust de Oregón ofrece mejoras de iluminación gratuitas a clientes de pequeñas y medianas empresas que instalen soluciones de iluminación de bajo consumo en su edificio comercial, propiedad multifamiliar o instalación industrial.

  1. Establezca su elegibilidad

    Leer Mas >

    Para calificar para mejoras gratuitas, usted debe:

    • Ser cliente de Portland General electric o Pacific Power y contribuir al cargo de propósito público.
    • Tener un sitio de Proyecto en Oregon que utilice menos de 100,000 kWh por año.

    Otros requsitos de elegibildad puden aplicar. Pongase en contacto con nosotros para ver si califica. Llamenos al 1.800.326.2917 o envienos un correo electrónico a lighting@energytrust.org.

  2. Pueden aplicarse otros requisitos de elegibilidad.

    Conéctese con nosotros para ver si califica. Llámenos al o envíenos un correo electrónico.

  3. Programe una visita de chequeo de iluminación.

    Energy Trust visitara su lugar y le recomendara una solución de iluminación que funcione para su negocio. Para hacer una cita, por favor llame al 1.800.326.2917 o envíe un correo electrónico a lighting@energytrust.org.

  4. Tener el equipo instalado.

    Un representante de Energy Trust se pondrá en contacto para programar la fecha de instalación de su nuevo sistema de iluminación. ¿No sabes qué hacer con los dispositivos de iluminación viejos? Tú instalador los reciclara por ti.

    Nota: Energy Trust realiza verificaciones posteriores a la instalación en algunos proyectos. Energy Trust hace esto para verificar que la instalación cumple todos los estándares de eficiencia energética y para garantizar que el cliente está satisfecho con la instalación de su nueva iluminación. Si su negocio es seleccionado para esto, lo programaremos a su conveniencia.

Después de completada la encuesta inicial, Energy Trust le proporcionara recomendaciones de iluminación de bajo consumo específicas para su negocio.

Energy Trust le puede proporcionar con un gran numero de productos de iluminación – interior, exterior, de alta bahía y controles de iluminación – – que se ajusten a su negocio. A continuación puedes ver una lista completa de posibles soluciones de iluminación de bajo consumo.

Iluminación Interior
LED atornillado para almacenes
Iluminación del estacionamiento para tiendas
LED de alta bahia para almacenes
Accesorios interiores LED para espacios comerciales
TLEDs para espacios comerciales y almacenes
Lamparas basadas en pines LED para oficinas pequeñas
Lamparas LED A para espacios comerciales
Iluminación decorativa LED para espacios comerciales
Iluminación LED para espacios comerciales
Reflectores basados en pines LED para espacios comerciales
LED R20 para espacios comerciales
LED BR para espacios comerciales
LED PAR para espacios comerciales
Iluminación Exterior
LED de montura de pared o alto voltaje
Alumbrado exterior de la calle
LED atornillado
Controles de Iluminación
Sensor interior de vacante (encendido manual) con interruptor de pared
Sensor interior de ocupado, montaje en techo/esquina/superficie
Sensor exterior de ocupado, montaje de poste o accesorio
LED de alta bahia con sensor de ocupado
LED de Alta bahia con controles de iluminación de nivel de Luminaria (LLLC)
Montura exterior de pared/alto voltaje con sensor de ocupado
Estacionamiento con (LLLC)
Estacionamiento con sensor de ocupado
Area exterior con sensor de ocupado

Esta es una oferta por tiempo limitado. Se aplican algunas restricciones y los incentivos se ofrecen por orden de llegada, mientras duren los fondos. Para averiguar si su empresa o negocio cumple con los requisitos y suscribirse para su encuesta inicial gratuita, llámenos al 1.800.326.2917 o envíe un correo electrónico a lighting@energytrust.org.

Los incentivos están sujetos a la disponibilidad de fondos y pueden cambiar.

¿En qué se diferencia esta oferta de otros incentivos de iluminación de Energy Trust?

Por tiempo limitado, Energy Trust esta ofreciendo mejoras de iluminación gratuitas para empresas pequeñas y medianas para ayudarlos a reducir los costos de energía. Usted no pagara ningún costo por las nuevas luces, por lo que comenzará a ver el ahorro en costos de energía inmediatamente.

¿Como se si mi negocio califica para mejoras de iluminación gratuitas de Energy Trust?

Si su negocio está ubicado en Oregon en un edificio comercial existente, propiedad multi familiar o en una instalación industrial, utiliza menos de 100,000 kilovatios hora por año y es servido por Portland General electric o Pacific Power, entonces usted es elegible. Otros requisitos de elegibilidad pueden aplicar.¿No está seguro si califica? Llame al 1.800.326.2917 o envíe un correo electronic a lighting@energytrust.org y le ayudaremos a confirmar su elegibilidad.

Arriendo el espacio en el que se encuentra mi negocio. ¿Este espacio es elegible para esta oferta?

Si usted paga la factura de electricidad para su negocio, usted es elegible. Sin embargo, es posible que necesite hablar con el propietario de su espacio para ver si estos proyectos pueden ser completados bajo los términos de su contrato de arrendamiento. Muchas empresas instalan nueva iluminación en su espacio arrendado porque puede reducir los costos de energía cada mes, mientras que también mejora la seguridad y la apariencia del espacio.

Mi negocio es atendido por Portland General Electric o Pacific Power, pero no cumple con los otros requisitos de elegibilidad. ¿Puede Energy Trust ayudarme a ahorrar dinero y energía?

Si. Energy Trust ofrece incentivos en efectivo y recursos para ayudar a hacer que las mejoras de iluminación sean más fáciles y asequibles para todo tipo y tamaño de empresas. Para obtener una lista completa de incentivos, visite nuestra pagina de iluminación comercial, la pagina de iluminación multi familiar o la pagina de iluminación industrial. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de iluminación directamente en el 1.800.326.2917 o lighting@energytrust.org.

¿Quién realizara la encuesta inicial de iluminación y como puedo programar una?

Un especialista en iluminación de Energy Trust realizará la encuesta inicial en persona y le proporcionará recomendaciones basadas en un análisis del equipo de eliminación existente en su edifico.

Para programar por favor llame al 1.800.326.2917 o envie un correo electrónico a lighting@energytrust.org.

¿Como recibo las mejoras recomendadas durante la encuesta inicial de forma gratuita?

Para asegurarse de que recibira gratuitamente las recomendaciones de iluminacion de bajo consume descritas en su encuesta inicial, pongase en contacto con el representate de Energy Trust que preparo el informe en un plazo de 14 dias a partir de la fecha indicada en el informe.

Esta es una oferta por tiempo limitado y los incentivos se ofrecen por orden de llegada mientras duren los fondos, por lo que le recomendamos que actue con rapidez.

¿Quien instalara mi nuevos accesorios de iluminacion y/o controles?

Energy Trust seleccionará un contratista de iluminación para instalar su nuevo sistema de iluminación. Todos los contratistas comerciales de Energy Trust tienen licencia y han cumplido todos los requisitos para formar parte de nuestra red de contratistas seleccionados. Ademas de tener todas las habilidades técnicas para hacer el trabajo, su instalador tiene experiencia en trabajar en pequeñas empresas como la suya. Ellos programan la fecha de instalación, piden los materiales, completan la instalación e incluso remueven los accesorios viejos de ilumación por usted.

¿Puedo recibir mejoras de iluminación gratuitas si yo mismo hago la instalación o hago que otro contratista instale?

No. La instalación del nuevo sistema de iluminación debe ser realizada por el contratista de iluminación proporcionado por Energy Trust. Usted no es elegible para recibir ninguna compensación por la luces o la mano de obra si instala por su cuenta o si contrata a un contratista fuera de la red de Energy Trust.

Energy Trust ha negociado precios especiales de productos y requiere estándares de control de calidad específicos de nuestros contratistas para garantizar que los productos de iluminación instalados en su negocio funcionen como se pretendía.

¿Cuales son los beneficios de actualizar a iluminación y controles de energía eficiente?

La iluminación de bajo consumo puede ayudar a su empresa a reducir el uso de energía y ahorrar en costos de servicios públicos. Las mejoras en iluminación y controles LED de bajo consumo también pueden mejorar la calidad y consistencia de la iluminación, lo que se traduce en espacios más brillantes y seguros para sus empleados y clientes. Dado que los LED duran más, no tendrá que cambiar las bombillas con la misma frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento y el tiempo empleado en cambios o reparaciones frecuentes. La iluminación es a menudo uno de los gastos más grandes de la energía en un negocio así que teniendo luces altamente eficientes puede marcar una diferencia en sus costos de operación mensual.

Ya tengo iluminación de energía eficiente instalada en mi negocio, ¿Hay otra manera en la que Energy Trust puede ayudarme a ahorra energía y dinero?

¡Sí! Hay muchas otras maneras de ahorrar energía y dinero. Para saber cuál es la siguiente y mas actualizada mejora de energía para su negocio, visite las páginas de incentivos de Energy Trust para
commercial buildings, multifamily properties
or industrial facilities.

Los incentivos están sujetos a disponibilidad de fondos y pueden cambiar.

Si participo en esta oferta, ¿Aun soy elegible para otras ofertas y programas que ofrece Energy Trust?

¡Absolutamente! Después de completar este proyecto, dale un vistazo a los incentivos en efectivo disponibles para los clientes que poseen o se encuentran en commercial buildings, multifamily properties or industrial facilities.

Los incentivos están sujetos a disponibilidad de fondos y pueden cambiar.

¿Preguntas?

Llamenos al 1.800.326.2917 o envienos un correo electrónico a lighting@energytrust.org.